lunes, 4 de octubre de 2010

SOY FELIZ

despues hber estado en lo bajo si o si tienes que estar en lo alto, es por esto que puedes diferenciar la tristeza con la felicidad, es por que hay un contraste notable, si algo malo te pasa, y te sientes mal, cualquier cosa normal o buena se vuelve en felicidad por que la felicidad es causa de los pensamientos positivos, y para superar cualquier momento se necesita motivacion, vida sin motivacion e ilusiones no es vida, una vida mediocre es una vida zombie, entonces cada uno tendria que reconocer cual es su fin en la vida, pues todo fin, sea dinero, amor, salud, inteligencia, lo que quieras... es la felicidad y la mia ... es la misma felicidad en si.
Pues, he llegado al punto donde cada dia digo que soy feliz no por la ausencia de problemas, mas , por que puedo afrontarlos.. he superado mi irresponsabilidad y mi impuntualidad en varios aspectos, pero no en todos aun, ya no me importa mucho el amor, por que se que alguien me ama, aun que yo no lo ame no importa, porque ya ame, y siento que no es tiempo todavia, que debo dedicarme, el dolor mas fuerte ya lo pase, asi que cualquier cosa pequeña que venga a comparacion de lo que pase no es nada, ya no lloro y me aceptoo mas, por esas osas qe la gente diria qe son estupideces y no las hace, ahora me di cuenta que estoy mejor que muchos, que soy un ser humano confundido en estado evolutivo y que cada vez voy determinando y definiendo mis conceptos, y hay menos momentos de obnuvilacion, ahora me siento bien, mejor que nunca, con mi forma de verme, con mis aptitudes, feeding my brain, con mas intereses que antes , con mas musica, con mi ahora obsesion por leer y aprender, les ubiera encantado verme asi, en algun momento, poniendome pequeños retos y superarlos yo misma, y subiendo mi ego yo misma, me falta mucho, pero he avanzado centimetros y quiero seguir haciendolo

0 dummies comentaron:

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree