viernes, 4 de junio de 2010

A la shit

despues de mucho tiempo, despues de todas mis ideas para mejorar, vivir tal como quiero que sea mi vida, y etc, todas las cosas que hice fue para intentar estar bien y mirame hoy, estoy mejor que nunca, pero cada vez que intento hacer algo bien cometo un error, por ejm cuando intente volver a llevar capoeira, o mis clases de foto o mi nuevo pero ya ex enamorado, mi mal intento de ser vegetariana, de intentar trabajar, de cambiar mi look, de hacer nuevas amistades, de todo, me dieron ganas de no volver a tener novio, de no hacer mas amistades, de dormir todo el diay no ir mas a una clase, de comer mas carne etc, etc, pero sigo haciendo el intento, como debo... creo que algo aun me salva de la muerte, creo que es mi visualizacion de algo mejor.
por que esto tiene que ver con "vida para dummies", aun que sigo envidiando el nombre de "como es la vida para dummies" por que A la shit, todo siempre falla!! pero hoy escuche un comentario en beautiful losers, y la vida esta llena de cicatrices,si no tienes una es por que no haz vivido, en eso esta el gusto no? en arriesgarse, pero no me agrada mucho la idea, por que mixi me paran rompiendo el corazon para decir que tengo mil cicatrices y no me alegra, ni para decir mejor haber amado y perdido que nunca haber amado,o el hecho de que hasta ahora no se montar bicicleta, y que soy una loser recontra floja que no fue a sus dos ultiams clases de foto, waaaa...

6 dummies comentaron:

AAC. dijo...

con tu planteamiento me topo y me cuestiono constantemente, cual es el sentido? que vamos a hacer , vivir simplemente.

Bunk Pop dijo...

que es la vida?

Anónimo dijo...

Un delicado estado temporal.

Devil_seed dijo...

Intentar ? no basta debes dar lo mejor de ti exceder tu limite dar tu 200%, muchos dicen que lo estan haciendo pero simplemente a penas lo intentan.
Es verdad que la vida te da muchos golpes, pero tbn te ensena y cada golpe te hace mas fuerte, solo nunca te des por vencido y encontraras esa mano que esta dispuesta a ayudarte.

GaBiTiTiTa dijo...

Me gusstó mucho la frase: a vida esta llena de cicatrices,si no tienes una es por que no haz vivido, es muy cierta! de aquellas cicatrices medias sombrias te quedan lecciones por aprender y van caminando recordando que cada cicatris es una batalla que luchaste en muchas ganste, en otrs no, pero aprendiste a seguir de pie.

Dylan Forrester dijo...

Un poco más de ganas y fe para vencer con el bien al mail, solo eso.

Un abrazo...

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree