martes, 19 de octubre de 2010

Me quebré


Hubo días en los que tuve miedo. Días en los que solo pensaba en no hacer enojar a la bestia.
Sin poder levantar la mirada. Hubo un instante, un segundo, en el que recordé esa humillación, ese miedo. Sentí la decepción otra vez. Queriendo escapar no pude. Y eso, me frustró.

Hubo días en los que creí haber olvidado. Días en los que solo te idealizaba.
Sin poder levantar la mirada. Esta vez sujeta de tus propias manos hubo un instante, un segundo en el que sentí esa humillación, ese miedo, esa decepción. Esta vez queriendo escapar otra vez no pude. Eso me frustró aun más. Esta vez, me quebré.

No me dolió que me sujetases tan fuerte. Me dolieron mis recuerdos. Me dolió que regresaran de ti.


www.miloremipsum.blogspot.com

2 dummies comentaron:

Anónimo dijo...

FUCK HIM! QUE SE JODA EL

Alonso Telles dijo...

Pero caaaarl D:



M gusto :3

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree