miércoles, 12 de enero de 2011

...

y de nuevo vuelvo a encontrarme, así, envuelta en estupefacción y desencanto,de pronto todo se torna inalcanzable y obsceno... lucho contra estos impulsos primitivos y no hayo la forma de calmar mi desenfreno... así todos murmuran y me hago la sueca , como si no lo supiera , están ahí, todos mis amigos cogiéndose entre si a mis espaldas, riéndose de mi mientras lo hacen, las personas que mas quiero disfrutando de esta etapa a mis expensas, como si alguien pudiese acostumbrarse a llevar una vida de fracasos, a llegar siempre al ultimo mientras dibuja una estúpida sonrisa en su rostro.

4 dummies comentaron:

Anónimo dijo...

e imagino que lo pones es un blog...porque?...
seria bueno que lo contestaras en tu proximo post

Boti Corleone dijo...

Llevaba un tiempo sin leerte y te felicito por la perseverancia. Te adicioné a mi lista de blogs favoritos!.
Saludos.

AAC. dijo...

gracias boti corleone, haré lo mismo
anónimo : gracias por tu inquietud a veces lo que uno escribe y pone en blogs no es un reflejo exacto de la realidad, son muchas cosas y simplemente lo puse porque quería.
saludos

Alonso Telles dijo...

Me gusto mucho

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree