lunes, 4 de octubre de 2010

Envidia

El Fico decia que no existia sana envidia, y despues de mucho tiempo quiero contradecirle, sana envidia es la que yo siento cuando  veo que lena sabe mas que yo, he decidido superarla, para cuando algun dia nos crucemos y por fin crucemos palabras se le bajen los humos, y haberle demostrado que yo se mas que ella, pero me quedan muchos espacios que llenar, lena es la prima de willni y mas  que willni y el paiva no he conocido gente que sepa mas, asi que me hundo en la laptop buscando aprender mas, ver pelas, mas grupos, mas libros, etc.
esta tb willni y su enamorada, esa chica de cabello corto y rojo que se ve tan hippie y tan intelectual, igual que willni que se ve tan dark rarito, pero intelectual despues de haber ganado mil premios de literatura y haber viajado con becas a otros paises, creo que yo tb puedo hacerlo, y por ultimo suhey y el dee dee, por si me los cruzo haberlos superado en todos los niveles.
es asi que willni me invito a cantar de nuevo con el, mañana a las 7 nos veremos para componer, y grabar canciones, he ahi donde debo llevar mi lapicito y cuadernito y anotar todo lo que dice, buscarlo en internet  y llegar  mas alto.
no es una envidia enferma no? querer ser mejor dentro de los limites del saber? richo ya me esta enseñando, se que me enseñara mas, en la u hice amigos que saben de filosofia, de musica y animes xD jajaja, que me pasen musica y libros y filosofemos, de paso les enseño a mis amigas para que si los amigos de mis enemigos hablen con ellas u ellos les pasen la voz y asi hasta lena, y toditos sus vecinos, esa es una de mis motivaciones.

4 dummies comentaron:

AAC. dijo...

quien puede determinar quien sabe mas respecto a que?
ese loco de la esquina , ese gasfitero, esa señora quizá saben cosas que tu ignoras.
de alguna gente si no hablo, sabes a quienes me refiero, esos si no saben nada xD

Bunk Pop dijo...

si ps, pero de ellos respecto a los temas q me interesan si ps

Anónimo dijo...

sobre conceptualizando a los sobreconceptualizadores, mal pasatiempo muy malo
snobs!

AAC. dijo...

jua XD

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree