martes, 12 de octubre de 2010

:: PATALLAQTA :: Universo Gráfico

Estimados amigos:

Quiero presentarles un proyecto artístico-marca que acabo de lanzar. Tuve la oportunidad de presentarlo dentro de la expo del V Coloquio de Diseño Gráfico PUCP el jueves 7 de Octubre, y ahora quiero COMPARTIRLO CON USTEDES. Se trata de  PATALLAQTA, Universo Gráfico. Y bajo este nombre pretendo albergar de aqui en adelante todo tipo de diseño que parta de la inspiración que me genera nuestra cultura patrimonial pasada y presente. 

La primera serie "Deidades" es la representación gráfica de los tres dioses de los tres mundos, bajo la cosmovisión antigua Incaica y cuyos guardianes son  EL CONDOR, EL PUMA Y LA SERPIENTE. 

Los invito a todos a darse una vuelta por este nuevo web site, los dejo con algunas fotos del arte del cóndor y los sketchbooks que estoy promocionando.
 

 

4 dummies comentaron:

Bunk Pop dijo...

joseca escribe en nuestro blog?

AAC. dijo...

este es otro joseca, un amigo de lima diseñador y muy buena onda

Anónimo dijo...

Felicitaciones, me gusta mucho los diseños. Quisiera saber un poco mas del diseño interior :) y de paso preguntar cuanto estan y si haces envios a provincia?.

José Carlos Chihuán Trevejo dijo...

Hola!!! pues si, escribo aqui gracias ala intersección de ANdreita. Gracias por los coments. Los diseños del stechbook son parte de un proyecto-marca llamado PATALLAQTA. Pronto sacaré mas cosas. ENviar aprovincias.. en eso estoy, viendo la manera de encontrar un canl, una tienda o agente que se encarge de su distribución. El precio es modico, en tiendas puede aumentar.

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree