viernes, 15 de enero de 2010

love?



Quien podría definir amor... que podría ser el amor, obviamente en conjunto decidieron que seria lo contrario a odio, clases de amor, tal cual clases de odio, sentimiento, tal vez positivo, me di cuenta que no puedo describirlo, que el significado en mi cabeza se mezclo con varias cosas, tanto que la nausea es inevitable... pero antes lo buscaba no?? Recuerdo que si.
Pues mi primer enamorado no era mi primer amor , si es que en algún mito sabemos a que tipo de amor me refiero, pero para mi era perfecto, es perfecto, es lo que cada chica debería tener por primer enamorado, ya sabemos que las primeras veces nunca se olvidan, así que traten que su primera vez sea  adecuadamente memorable, pero mi primer enamorado duro una semana, sin un solo beso, pero mi corazón latía tan fuerte que podía sentir como forcejeaba contra mi pecho , convulsionaba  y se abalanzaba sobre esos ojos tan perfectos,  jeje, dejando la cursilería de lado … i will never forget you xD.
Tenia 14 años, lo había visto 6 meses antes del 16 de febrero, el día en el que todo comenzó 2 días después de San Valentín, por lo cual comencé a preguntarme , por que nunca estuve con alguien por esa fecha o por que estuve tan lejos; el punto es que el día que lo vi por primera vez sabia que no existía nada igual y que era el chico mas lindo que había visto, por lo simpático que era , y por lo fabulosamente bien educado… el punto es que intente hablarle, y me ignoro totalmente, para el yo era una mosquita, o simplemente no existía, me lo presentaron desde ese día como mil veces, aun así nunca se dio cuenta de mi existencia, y yo a las justas podía pronunciar media palabra cada vez que me lo volvían a presentar.
Anthony Cabrera Iwaki, de descendencia japonesa, su piel era diferente, como q media amarilla, pero no, era muy blanco, cabello castaño, alto, delgado, y vestía muy, pero muy bien, y siempre olía demasiado rico, 6 meses después  fue mi compañero en el centro de idiomas, Salí temprano del examen , el también,  y 1 día después se me mando, y yo simplemente no lo podía creer, solo duro una semana, si, yo me puse demasiado nerviosa, me aba la mano y temblaba, me hablaba y no podía dejar de mirarlo, se me caían las cosas no se, no se, era demasiado para mi, y por niñerías, influencias, dramas adolescentes de gente conocida, me convencieron de terminarle, y ahí se acaba, ahora no se mas de el, y si me pidiera de nuevo  estar con el, aceptaría sin pensarlo mas, y no cometería los mismos errores.



3 dummies comentaron:

Anónimo dijo...

hola Elena,
aqui me tendrás..leyendo vuestras aventuras.
Un abrazo. Campanita

GaBiTiTiTa dijo...

Hola!! soy la chica que se olvidó su contraseña que cabezona jajaja XD pero ahora si les escribo desde mi blogs.....amor?? interesante relato! yo tmb recuerdo a mi primer enamorado como alguien perfecto pero, poco después vas comprendiendo que nadie es perfecto!, fue la relación más duradera que tuve y me marcó mmuchoooo...!! creo q x eso lo sigo recordando wiiii esas sensaciones de que tu corazón latía a mil x hora! y las cosquillitas o noc q en el estómago cosas bonitas que sientes nunk las olvidas! .......:) para mi el amor es: COMO EL VIENTO NO LO VEO PERO LO SIENTO !!

AAC. dijo...

mi definicion de amor: algo de lo que ni el sabio mas sabio, ni el mas fuerte de los fuertes , ni el mas estupido de los imbeciles puede escapar

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree