miércoles, 13 de enero de 2010

MI PRIMER VIAJE ESPACIAL


Como chica especial que soy y comparándome esta vez con el gato espacial decidí simplemente volar...
Toda la vida te han dicho, repetido mil veces cuan mala es la droga,... en el cole, en la iglesia (a la que nunca voy y no creo que debería ir), a la hora de almuerzo, en películas como trainspotting, requiem for a dream, la boda de Rachel, spun, blow, etc.... pero si lo hacen es por que debe ser muy buena.
Yo tenia una versión diferente a lo que sucedió, y todo es tan diferente a como imaginas, al fin y al cabo vale la pena, y lo hago y lo haría mil veces mas...
Fue una tarde normal en la que no esperaba nada, un amigo me pregunto que si consumía marihuana y dije que no, pues nunca lo había hecho, siempre me la habían ofrecido, pero el prejuicio me daba miedo, y uno siempre tiene miedo a lo desconocido y cualquiera nervios en una primera vez; me preguntó que si quería probar? OK  dije... pero con una conversa previa mas larga a la actual, en un taxi.
Compramos alfajorcitos pequeñitos y cerca de mi casa, con mi nula experiencia para fumar intente, así que sin darme cuenta perdí la percepción de la cercanía y la altura de las cosas y un tanto del tiempo, acompañada con una gran sed, y se me mezclaban los pensamientos, uno, tras otro, tras otro... mi amigo se fue y me quede jugando un jueguito con una canción excelente para la ocasión, pero no había sentido la real experiencia hasta la 3ra vez,  cuando aprendí a fumar…

1 dummies comentaron:

GaBiTiTiTa dijo...

uy...!! yo me expreso mejor escribiendo! este relato me hizo recordar que yo paro volando a cada nada!! soñando con la vida creo! q yo no necesito probar marihuana para perder el sentido de la percepción entre las cosas ni para escuchar musik rara ni para quedarme pensando todo el dia jajaj XD me gusta tb escribir waaaa...y noc xq sentí la sensación tan rara de describirme un poco más con este relato que lei :)

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree