martes, 19 de enero de 2010

no fue cuestion de suerte... o tal vez si

http://www.elcaminerito.com/2010/01/18/la-manzana-prohibida-5/comment-page-1/#comment-1097
 alguna vez haz ganado algo¿¿¿=?===????? hoy pude responder: NO,  nunca he ganado nada en la vida,  PERO no, hoy gane dos entradas a una obra de teatro, la manzana prohibida dice :'( no por suerte, o tal vez si, por que tengo la peor suerte del universo, decian que regalarian 8 entradas a las perosnas que comenten, y primero dije, no, para que, ya no habran entradas, por casualidad me di cuenta y no habian comentarios, luego comente, pero en los requisitos pedian nombre, AAAA tal vez el dueño del post pensaba, mala suerte por no haber leido el articulo completo, asi que puse otro comentario con mi nombre, pidiendo dos entradas, y luego me escribio, me dijo que si queria otra entrada, simple comentara con otro nombre, y ya ps, tengo mis dos entradas :'(
me siento tan emocionada... lo que mas me gusta es la palabra GRATIS  en mi cabeza, y la vez pasada que elena y dani se ganaron entradas, fue una buena obra, valio la pena, Gracias Marius

0 dummies comentaron:

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree