viernes, 15 de enero de 2010

Concluyendo lecciones perdidas


Lo postergue por 5, 7... 9 años tal vez?.
Nunca se me ocurrió reanudar la lección básica en la vida de cualquier niño.Concluirlo siempre ha sido uno de mis deseos mas grandes, cuando se me cruzaba algún tipo montado en esa lección interrumpida claro, porque luego lo ignoraba por completo. Pero ese día en el 4to piso del pabellon B de la UCSM me hicieron sentir como un bicho raro cuando pronuncie que jamás aprendí a... manejar una bicicleta.

- Qué?! Como no vas a saber? Y nadar?
- Tampoco...
- QUEEEEE?! -. En fin.

Es el día viernes 15 con 8:35 moretones y un rasgón en la rodilla que vengo acumulando desde hace 2 días gracias a la superbicicleta de Roy que aun ni bajándole el asiento puedo alcanzar el suelo, así que tengo que dar un saltito para poder andar en la superbicicleta que hoy no tuvo piedad en comerme el pantalón y hacerme caer estrepitosamente en el piso sin poder defenderme causándome el rasgón que ya mencioné, y ni que decir de mi herida en el pulgar izquierdo causada por apretar demasiado el timón gracias al pánico de no caerme que al final fue en vano porque en mi segunda lección(hoy) me caí de todas formas. Mala bici, mala.

Pero no me quejo, ya que montarse en una y poder dar vueltas en círculos (que de círculos no tenían nada) al rededor de la cancha dentro del parque frente a mi casa al cual nunca ingresé es la sensación más placentera que uno pueda tener.
Libertad. Es la única palabra que pude encontrar estando montada sobre ese puñado de fierros y caucho. Esa sensación que a pesar de mi trauma de hace 9 años de haberme caído (como hoy me caí) pude continuar y lo seguiré haciendo porque no es solo haber concluido un vieja lección que mi padre sin éxito intento transmitirme. Tampoco se trata de hacer algo que la mayoría ya sabe. Es algo más profundo (no tanto como el viaje espacial de Caro). Ese día sentí...y hoy siento algo diferente en mí. Me estuve preguntando si de eso se trata vivir.

Esto solo es algo más de lo mucho que debo aprender. Gracias Roy.

6 dummies comentaron:

Bunk Pop dijo...

envidia.. mejor que puenting

Anónimo dijo...

Y no grité

Bunk Pop dijo...

xD

Anónimo dijo...

bien ahi!!! juelicitaciones :)

Anónimo dijo...

es el que más me gustó! creo q a muchas personas nos pasa pequeñas cosas como insignificantes para los demás como el no saber manejar bicicleta o no saber nadar y se burlan buuu!! creanme q sii...io noc nadar XD a veces es triste decirlo jijiji pero cautivador luchar x el dar a conocer q no sabes decir xq encuentras muchos comentarios y pienso q eso te anima a seguir defendiendo tu rebelado secreo del no saber nadar!!...bonito blogs me gustó el fondo que le pusieron jijiji los temas tan wenos es interesante narrar cosas propias y dejar q los demás lo lean! además se q muchos nos sentimos identificados...queria escribirles desde mi blogs pero....ME OLVIDÉ MI CONTRASEÑA! pero si me gustaria seguirlos saludos! Gaby, ah! gracias Caro x el dato del blogs :)

AAC. dijo...

kiero postear??? como shit hago :( no me han invitado parece

 
Copyright 2009 VIDA para DUMMIES. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree