Hace mucho no me sentía como hoy. Al llegar a mi casa no quise entrar. Me senté en las gradas reposando mi espalda sobre el muro eleve mi cabeza al cielo y vi una sola y única estrella peleando por dejarse ver entre ese cielo gris, que tristeza. Hacia tanto tiempo que no sentía ese frió sobre mi rostro y mi propia alma alejándose de mí por la vergüenza de tener que soportarme. Llorando sin derramar una sola lágrima. Recordando.
Patética, con un miedo que no puedo encontrar, que me retiene, mediocre e inútil. Triste e insolente. Puedo salvarme por puro egoísmo o destruirme sin piedad.
El soldado mas cobarde del imperio se enfurece consigo mismo y golpea su puño contra un muro imaginario, porque todo lo piensas, y el dolor? no sabes lo que es ser impulsivo, no sabes arriesgar. Todo lo piensas, TODO, no puedes dejar tu mente en blanco por un segundo y simplemente hacerlo, pro y contras siempre SIEMPRE maldita cobarde. Estúpida, soberbia y egoísta. Tus brazos jamás podrán soportar todo la mediocridad que llevas dentro de ese cuerpo aun no aceptado. Superflua. Sin metas, ni sueños. Que esperas solo tener una casa de madera y un perro de específica raza, raza que jamás viste en persona, para luego pegarte un tiro debajo de ese árbol de cerezo que jamás florecerá en tu patio.
Que frustración, que rabia, que envidia, que infantil... Que pasa conmigo?
Ignoré al ángel que ofreció sus hombros para descargar algo que el no entendía, y yo pude pero no, no puedo. Ni la confianza ni el amor son excusas para hacerlo, hoy no busco consolaciones, creo que jamás lo pedí. Necesito matar esta mediocre interior. Lo haré con odio hacia mi despreciable ser. Un ángel no puede mancharse de sangre. Esto lo tengo que hacer sola... puedo abandonarlo todo o seguir intentándolo hasta desahuciarme. Puedo seguir siendo yo o cambiar. Puedo... puedo? Duda incandescente que mitiga mi existir.
Air (2015)
Hace 9 años
1 dummies comentaron:
ese arbol jamas florecera en mi patio...
Publicar un comentario