Le encanta hacerse el imbécil Disfruta de su silencio, no habla mucho, y solo dice lo necesario, nomas para no cagarlas todas. Siempre para en lalaland, no presta atención a lo importante pero si a lo urgente… y eso solo si esta prestando atención. Gusta de la buena música, es decir, desde chicha, pasando por el pop, el rock metalero y llegando a la música clásica, ósea, escucha de todo. Un ser voluble a voluntad propia. Ama el mar y su aroma a sal Y es bipolar.
Pues Carito es especial, disfruta la vida de manera distinta y rima sus letras con canciones bonitas. Vive despreocupada con las cosas importantes y da importancia a los pequeños detalles. Sonríe muy poco pero se divierte mucho tiene mirada perdida por que sueña con la vida no hace su tarea por que siempre la limitan.
Andrea Alias Alvaradita, no se quiere poquito, tampoco se quiere taaanto pero se describe solita: estudio Publicidad y Multimedia (pero aprendió mas en la universidad de la vida) autora de ciertas publicaciones y para reírse prefiere las carcajadas. pseudomelomana. pseudoescritora. pseudofotografa. pseudomusica. pseudoliterata. pseudopsicologa. pseudoborracha. pseudoquemada. pseudoperiodista. pseudofilosofa. pseudoteatrera. pseudofumadoracompulsiva. pseudofriki y x ultimo pseudobuenapersona.
Fría, sería, callada, sonrío poco, mala para hacer amistades y buena para perderlas. No soy una buena persona, pero tampoco soy la peor. Jamás celebre un san Valentín, y no pienso hacerlo nunca. No suelo ser cursi, pero no rechazo los detalles espontáneos en privado. Soy fuerte cuando veo a un ser querido sufrir, pero jamás tuve la oportunidad de defender a nadie para probarlo. Nunca entre en pánico ni golpee a nadie, pero tampoco soy pacifista, aún así odio la violencia. Creo que lo único eterno es la materia. Casi no confió en la gente, mucho menos en mí. Pero aún así trato. Vivo tratando, y espero no morir así.
A veces quisiera dejar todo y largarme a nosedonde, un lugar donde el consumismo, individualismo y demás antivalores humanos no reinen. A veces sueño que llego a ese lugar. También sueño que encuentro la lámpara de Aladino y le pido un deseo, pero el genio me cuestiona sobre los efectos secundarios que éste causaría en la vida. Y creo que me pongo a pensar…y a veces creo canciones dormido, mas todas se desvanecen al despertar. Todas y todo, no hay genio, ni lámpara, no existe nosedonde, y sigo atrapado en este mundo real. Cada noche espero quedar dormido y soñar que voy a nosedonde a cenar contigo.