Hace mucho no me sentía como hoy. Al llegar a mi casa no quise entrar. Me senté en las gradas reposando mi espalda sobre el muro eleve mi cabeza al cielo y vi una sola y única estrella peleando por dejarse ver entre ese cielo gris, que tristeza. Hacia tanto tiempo que no sentía ese frió sobre mi rostro y mi propia alma alejándose de mí por la vergüenza de tener que soportarme. Llorando sin derramar una sola lágrima. Recordando. Patética, con un miedo que no puedo encontrar, que me retiene, mediocre e inútil. Triste e insolente. Puedo salvarme por puro egoísmo o destruirme sin piedad. El soldado mas cobarde del imperio se enfurece consigo mismo y golpea su puño contra un muro imaginario, porque todo lo piensas, y el dolor? no sabes lo que es ser impulsivo, no sabes arriesgar. Todo lo piensas, TODO, no puedes dejar tu mente en blanco por un segundo y simplemente hacerlo, pro y contras siempre SIEMPRE maldita cobarde. Estúpida, soberbia y egoísta. Tus brazos jamás podrán soportar todo la mediocridad que llevas dentro de ese cuerpo aun no aceptado. Superflua. Sin metas, ni sueños. Que esperas solo tener una casa de madera y un perro de específica raza, raza que jamás viste en persona, para luego pegarte un tiro debajo de ese árbol de cerezo que jamás florecerá en tu patio. Que frustración, que rabia, que envidia, que infantil... Que pasa conmigo? Ignoré al ángel que ofreció sus hombros para descargar algo que el no entendía, y yo pude pero no, no puedo. Ni la confianza ni el amor son excusas para hacerlo, hoy no busco consolaciones, creo que jamás lo pedí. Necesito matar esta mediocre interior. Lo haré con odio hacia mi despreciable ser. Un ángel no puede mancharse de sangre. Esto lo tengo que hacer sola... puedo abandonarlo todo o seguir intentándolo hasta desahuciarme. Puedo seguir siendo yo o cambiar. Puedo... puedo? Duda incandescente que mitiga mi existir.
alguna vez haz ganado algo¿¿¿=?===????? hoy pude responder: NO, nunca he ganado nada en la vida, PERO no, hoy gane dos entradas a una obra de teatro, la manzana prohibida dice :'( no por suerte, o tal vez si, por que tengo la peor suerte del universo, decian que regalarian 8 entradas a las perosnas que comenten, y primero dije, no, para que, ya no habran entradas, por casualidad me di cuenta y no habian comentarios, luego comente, pero en los requisitos pedian nombre, AAAA tal vez el dueño del post pensaba, mala suerte por no haber leido el articulo completo, asi que puse otro comentario con mi nombre, pidiendo dos entradas, y luego me escribio, me dijo que si queria otra entrada, simple comentara con otro nombre, y ya ps, tengo mis dos entradas :'(
me siento tan emocionada... lo que mas me gusta es la palabra GRATIS en mi cabeza, y la vez pasada que elena y dani se ganaron entradas, fue una buena obra, valio la pena, Gracias Marius
Quien podría definir amor... que podría ser el amor, obviamente en conjunto decidieron que seria lo contrario a odio, clases de amor, tal cual clases de odio, sentimiento, tal vez positivo, me di cuenta que no puedo describirlo, que el significado en mi cabeza se mezclo con varias cosas, tanto que la nausea es inevitable... pero antes lo buscaba no?? Recuerdo que si.
Pues mi primer enamorado no era mi primer amor , si es que en algún mito sabemos a que tipo de amor me refiero, pero para mi era perfecto, es perfecto, es lo que cada chica debería tener por primer enamorado, ya sabemos que las primeras veces nunca se olvidan, así que traten que su primera vez sea adecuadamente memorable, pero mi primer enamorado duro una semana, sin un solo beso, pero mi corazón latía tan fuerte que podía sentir como forcejeaba contra mi pecho , convulsionaba y se abalanzaba sobre esos ojos tan perfectos, jeje, dejando la cursilería de lado … i will never forget you xD.
Tenia 14 años, lo había visto 6 meses antes del 16 de febrero, el día en el que todo comenzó 2 días después de San Valentín, por lo cual comencé a preguntarme , por que nunca estuve con alguien por esa fecha o por que estuve tan lejos; el punto es que el día que lo vi por primera vez sabia que no existía nada igual y que era el chico mas lindo que había visto, por lo simpático que era , y por lo fabulosamente bien educado… el punto es que intente hablarle, y me ignoro totalmente, para el yo era una mosquita, o simplemente no existía, me lo presentaron desde ese día como mil veces, aun así nunca se dio cuenta de mi existencia, y yo a las justas podía pronunciar media palabra cada vez que me lo volvían a presentar.
Anthony Cabrera Iwaki, de descendencia japonesa, su piel era diferente, como q media amarilla, pero no, era muy blanco, cabello castaño, alto, delgado, y vestía muy, pero muy bien, y siempre olía demasiado rico, 6 meses después fue mi compañero en el centro de idiomas, Salí temprano del examen , el también, y 1 día después se me mando, y yo simplemente no lo podía creer, solo duro una semana, si, yo me puse demasiado nerviosa, me aba la mano y temblaba, me hablaba y no podía dejar de mirarlo, se me caían las cosas no se, no se, era demasiado para mi, y por niñerías, influencias, dramas adolescentes de gente conocida, me convencieron de terminarle, y ahí se acaba, ahora no se mas de el, y si me pidiera de nuevo estar con el, aceptaría sin pensarlo mas, y no cometería los mismos errores.
Lo postergue por 5, 7... 9 años tal vez?. Nunca se me ocurrió reanudar la lección básica en la vida de cualquier niño.Concluirlo siempre ha sido uno de mis deseos mas grandes, cuando se me cruzaba algún tipo montado en esa lección interrumpida claro, porque luego lo ignoraba por completo. Pero ese día en el 4to piso del pabellon B de la UCSM me hicieron sentir como un bicho raro cuando pronuncie que jamás aprendí a... manejar una bicicleta.
- Qué?! Como no vas a saber? Y nadar? - Tampoco... - QUEEEEE?! -. En fin.
Es el día viernes 15 con 8:35 moretones y un rasgón en la rodilla que vengo acumulando desde hace 2 días gracias a la superbicicleta de Roy que aun ni bajándole el asiento puedo alcanzar el suelo, así que tengo que dar un saltito para poder andar en la superbicicleta que hoy no tuvo piedad en comerme el pantalón y hacerme caer estrepitosamente en el piso sin poder defenderme causándome el rasgón que ya mencioné, y ni que decir de mi herida en el pulgar izquierdo causada por apretar demasiado el timón gracias al pánico de no caerme que al final fue en vano porque en mi segunda lección(hoy) me caí de todas formas. Mala bici, mala.
Pero no me quejo, ya que montarse en una y poder dar vueltas en círculos (que de círculos no tenían nada) al rededor de la cancha dentro del parque frente a mi casa al cual nunca ingresé es la sensación más placentera que uno pueda tener. Libertad. Es la única palabra que pude encontrar estando montada sobre ese puñado de fierros y caucho. Esa sensación que a pesar de mi trauma de hace 9 años de haberme caído (como hoy me caí) pude continuar y lo seguiré haciendo porque no es solo haber concluido un vieja lección que mi padre sin éxito intento transmitirme. Tampoco se trata de hacer algo que la mayoría ya sabe. Es algo más profundo (no tanto como el viaje espacial de Caro). Ese día sentí...y hoy siento algo diferente en mí. Me estuve preguntando si de eso se trata vivir.
Esto solo es algo más de lo mucho que debo aprender. Gracias Roy.
Como chica especial que soy y comparándome esta vez con el gato espacial decidí simplemente volar...
Toda la vida te han dicho, repetido mil veces cuan mala es la droga,... en el cole, en la iglesia (a la que nunca voy y no creo que debería ir), a la hora de almuerzo, en películas como trainspotting, requiem for a dream, la boda de Rachel, spun, blow, etc.... pero si lo hacen es por que debe ser muy buena.
Yo tenia una versión diferente a lo que sucedió, y todo es tan diferente a como imaginas, al fin y al cabo vale la pena, y lo hago y lo haría mil veces mas...
Fue una tarde normal en la que no esperaba nada, un amigo me pregunto que si consumía marihuana y dije que no, pues nunca lo había hecho, siempre me la habían ofrecido, pero el prejuicio me daba miedo, y uno siempre tiene miedo a lo desconocido y cualquiera nervios en una primera vez; me preguntó que si quería probar? OK dije... pero con una conversa previa mas larga a la actual, en un taxi.
Compramos alfajorcitos pequeñitos y cerca de mi casa, con mi nula experiencia para fumar intente, así que sin darme cuenta perdí la percepción de la cercanía y la altura de las cosas y un tanto del tiempo, acompañada con una gran sed, y se me mezclaban los pensamientos, uno, tras otro, tras otro... mi amigo se fue y me quede jugando un jueguito con una canción excelente para la ocasión, pero no había sentido la real experiencia hasta la 3ra vez, cuando aprendí a fumar…
Le encanta hacerse el imbécil Disfruta de su silencio, no habla mucho, y solo dice lo necesario, nomas para no cagarlas todas. Siempre para en lalaland, no presta atención a lo importante pero si a lo urgente… y eso solo si esta prestando atención. Gusta de la buena música, es decir, desde chicha, pasando por el pop, el rock metalero y llegando a la música clásica, ósea, escucha de todo. Un ser voluble a voluntad propia. Ama el mar y su aroma a sal Y es bipolar.
Pues Carito es especial, disfruta la vida de manera distinta y rima sus letras con canciones bonitas. Vive despreocupada con las cosas importantes y da importancia a los pequeños detalles. Sonríe muy poco pero se divierte mucho tiene mirada perdida por que sueña con la vida no hace su tarea por que siempre la limitan.
Andrea Alias Alvaradita, no se quiere poquito, tampoco se quiere taaanto pero se describe solita: estudio Publicidad y Multimedia (pero aprendió mas en la universidad de la vida) autora de ciertas publicaciones y para reírse prefiere las carcajadas. pseudomelomana. pseudoescritora. pseudofotografa. pseudomusica. pseudoliterata. pseudopsicologa. pseudoborracha. pseudoquemada. pseudoperiodista. pseudofilosofa. pseudoteatrera. pseudofumadoracompulsiva. pseudofriki y x ultimo pseudobuenapersona.
Fría, sería, callada, sonrío poco, mala para hacer amistades y buena para perderlas. No soy una buena persona, pero tampoco soy la peor. Jamás celebre un san Valentín, y no pienso hacerlo nunca. No suelo ser cursi, pero no rechazo los detalles espontáneos en privado. Soy fuerte cuando veo a un ser querido sufrir, pero jamás tuve la oportunidad de defender a nadie para probarlo. Nunca entre en pánico ni golpee a nadie, pero tampoco soy pacifista, aún así odio la violencia. Creo que lo único eterno es la materia. Casi no confió en la gente, mucho menos en mí. Pero aún así trato. Vivo tratando, y espero no morir así.
A veces quisiera dejar todo y largarme a nosedonde, un lugar donde el consumismo, individualismo y demás antivalores humanos no reinen. A veces sueño que llego a ese lugar. También sueño que encuentro la lámpara de Aladino y le pido un deseo, pero el genio me cuestiona sobre los efectos secundarios que éste causaría en la vida. Y creo que me pongo a pensar…y a veces creo canciones dormido, mas todas se desvanecen al despertar. Todas y todo, no hay genio, ni lámpara, no existe nosedonde, y sigo atrapado en este mundo real. Cada noche espero quedar dormido y soñar que voy a nosedonde a cenar contigo.